CLOUDY® ¿DEBERÍAS USAR ESTE DIFUSOR DE MELATONINA ANTES DE ACOSTARTE?

MELATONINA CLOUDY: ¿ES SEGURO? 

 El difusor de melatonina Cloudy® es un producto de aromaterapia que presenta una mezcla de melatonina, lavanda y manzanilla. Dice tener un aroma relajante para ayudar a encontrar una sensación de paz antes de irse a dormir. En lugar de tomar tiempo para que se absorba, cuando alguien vaporiza melatonina, le da acceso instantáneo a sus pulmones y torrente sanguíneo. Esto hace que sea extremadamente difícil medir exactamente cuánto está ingiriendo. Esto significa que puede tomar fácilmente mucho más de lo que su cuerpo está acostumbrado. Y sí, puede tener una sobredosis de melatonina, y vapear lo hace fácil.


Aparte de este difusor, Cloudy también tiene gomitas comestibles que también contienen melatonina y otros ingredientes como vitamina b6 y extractos de lavanda. Ahora, si no eres fan de lo comestible o vaporizante, Cloudy también tiene disponible cremas y atomizadores con la misma función e ingredientes. Esta bruma de lavanda, vainilla y jazmín sobre su cama y almohada crean un aura de paz y calma, convirtiendo su dormitorio en el refugio perfecto para relajarse y dejarse llevar por el país de los sueños.


En octubre de 2019, Cloudy, que se fundó a principios de ese año, se convirtió en el primer y único vaporizador de melatonina en unirse al prestigioso programa Brand Accelerator de Google, un programa solo por invitación desarrollado para ayudar a respaldar marcas disruptivas que tienen un alto potencial de crecimiento. Una vez que se inhala, afirma Cloudy, la melatonina ingresa al torrente sanguíneo e inmediatamente comienza a "suavizarlo" antes de dejarte "durmiendo en una nube". En cada bocanada de Cloudy, hay 0,5 mg de melatonina. Cloudy recomienda alrededor de siete inhalaciones por noche, una dosis en línea con las tabletas orales. 
Sitio web Cloudy

Algo que mucha gente se pregunta es si este vaporizador contiene nicotina. La respuesta es no. Cloudy no contiene absolutamente nada de nicotina u otras drogas.

Estos difusores Cloudy son difusores personales que solo contienen melatonina y aceites esenciales y liberan una neblina aromática para proporcionar todos los beneficios de la aromaterapia. Están diseñados para adultos que buscan promover el autocuidado.

Si bien los difusores Cloudy se parecen un poco a los cigarrillos electrónicos en apariencia, los difusores Cloudy no son cigarrillos electrónicos.

Los cigarrillos electrónicos se definen como sistemas electrónicos de suministro de nicotina o ENDS. No hay nicotina en los difusores Cloudy. De hecho, todos los difusores de Cloudy están completamente libres de nicotina, tabaco, acetato de vitamina E, THC, CBD y cualquier otra sustancia regulada. Los difusores Cloudy están destinados a brindar una experiencia de aromaterapia fácil y conveniente.

       

Comentarios

Entradas populares